lunes, 31 de agosto de 2009

En Aranjuez no cala el toque de queda


El toque de queda para menores de edad se ha cumplido al pie de la letra en los barrios 12 de Octubre y Castilla, contrario a lo que ha sucedido en Aranjuez.

Así lo declaró el coronel Luis Eduardo Martínez Guzmán, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá. El oficial asegura que en esta zona de la ciudad se ha detectado un enorme irrespeto por la autoridad.

"Las niñas sobre todo son muy groseras. A mi me enseñaron que una persona merece respeto por la edad, la dignidad y el gobierno, allá eso no existe", dijo Martínez, quien agregó que la "altanería" de los jóvenes y la falta de valores, en general, es muy frecuente.

El coronel es partidario de que la restricción de la locomoción de menores se extienda a toda la ciudad. En ese sentido, la Administración Municipal aún no ha definido si el Centro de Medellín es o no objeto de tal disposición, así como lo recomendó el personero de Medellín, Jairo Herrán Vargas, al decir que la medida ayudaría a combatir el fenómeno de la explotación sexual infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario